viernes, 2 de enero de 2009

!!!Feliz año nueve!!!!

F eliz año nueve para todos, en estas primeros horas del año que comienza, seguramente cargadas de muchas expectativas, esperanzas y alcohol por el futuro próximo. Es mi mayor deseo que todos sus sueños se conviertan en realidad, en compañía de sus seres más queridos y sus suegras. A pesar de la crisis del capitalismo originada por la mafia económica que “gobierna" el país más poderoso de la tierra. PODEROSO, me refiero a las armas de destrucción masiva, claro. Como la que han lanzado al mundo a través de sus operadores económicos; como lo son los grandes Bancos gringos, en combinación con sus cómplices de cada uno de nuestros países, más sus "medios de comunicación”.
Un gran saludo para todo el que en algún momento hizo clic, al entrar al blog de este servidor para ver y leer, los dibujos, anécdotas, caricaturas, ilustraciones, fotos y algunos breves comentarios personales, sobre la actualidad política de este lado del gran charco. Gracias 3 mil.

A propósito de la "crisis" un link del gurú de las finanzas españolas Leopoldo Abadía, en un programa de la cadena Antena 3 de España. Bastante jocoso....el Sr. en cuestión. No la crisis.

http://www.youtube.com/watch?v=lU-j2mIwOpE

Para que jueguen con Bush, y el zapatazo bendito de fin de año:

http://play.sockandawe.com/

Manuel loayza





Algunas caricaturas sobre el "zapatazo a Bush" hechas por algunos colegas españoles.