martes, 29 de marzo de 2011

¡OTAN conmigo o los bombardeo!

Antes era "guerra preventiva",
ahora es "bombardeo humanitario"

Realmente es asqueroso lo que seguimos viendo en este nuestro mundo actual.
La sociedad de còmplices en que vivimos, sigue haciendo de las suyas, pero ahora con un descaro que no tiene(o sí) precedentes. Y una vez más, claro, las herramientas para invadir, asesinar y robar a un país son los "medios democráticos y objetivos", al servicio de los intereses de los poderosos, que exageran o inventan matrices noticiosas, para que estos crápulas hagan lo que se les venga en gana, con el planeta.
Y cuando digo, los "poderosos", me refiero al gobierno norteamericano y sus "aliados" o mejor dicho "arrodillados", que le hacen el coro a todo lo que se inventen para invadir, matar y robar.
Ya la fórmula está a la vista, y se desglosa en 3 partes:

-Los halcones utilizan a sus "medios objetivos e independientes" para crear la matriz periodística, por lo tanto, la matriz pública mundial. Utilizando para esto, todos sus recursos:TV, Radio, periódicos, revistas, internet, entrevistas a opinadores de oficio, falsos testigos, exageraciones, y el trillado:"some people say" etc. Por lo tanto se crea el "monstruo" "terrorista" "dictador", etc.

-Con esa matriz "pública" lista, ahora se busca el "marco legal"(aunque en su momento Bush, se la paso por las bolas, olímpicamente) para intervenir y poner fin a esa abominación endemoniada. La ONU, mejor dicho, El Consejo de Seguridad, autoriza, bajo votación democrática (sólo unos pocos tiene poder de veto¿adivinen quién?)para la intervención planeada desde hace muuuuucho tiempo.Esta listo.La legalidad esta dada.

-Por último:los super héroes del planeta (por supuesto, después de haber medio desarmado al futuro invadido, por años, como lo hicieron con Irak y ahora Libia. Claro, no son tan huevones) proceden a "bombardear humanitariamente" al pueblo oprimido por el monstruo de turno. Por supuesto, eso tiene un costo o como ellos llaman: "daños colaterales" que son los millones de desplazados, sin comida, sin techo, sin familia, sin futuro. Incluso, dentro de estos miles, están los que supuestamente "apoyaban" la "ayuda extranjera", quienes también reciben lo suyo, junto con las ciudades y pueblos destruidos, que prontamente serán reconstruidas por corporaciones gringas como La Holliburton de Dick Cheney. Seguido de esto, el cuidado de sus recursos naturales por un largo tiempo o hasta que la calma vuelva al país en cuestión.
Ah, lo olvidaba, ahora hay algo adicional: congelar o administrar -dicen otros -sus reservas internacionales hasta que la democracia se instaure finalmente en el país liberado.
¿Congelar o robar?

¡Y ya!¡ listo! ¡Ahora el mundo es un lugar seguro para vivir!

¿Quién sigue ahora? ¿Venezuela ? ¿Irán? ¿Siria?
  1. Prin­ci­pio de sim­pli­fi­ca­ción y del enemigo único. Adop­tar una única idea, un único Sím­bolo; Indi­vi­dua­li­zar al adver­sa­rio en un único enemigo.
6.Prin­ci­pio de orques­ta­ción. “La pro­pa­ganda debe limi­tarse a un número pequeño de ideas y repe­tir­las incan­sa­ble­mente, pre­sen­ta­das una y otra vez desde dife­ren­tes pers­pec­ti­vas pero siem­pre con­ver­giendo sobre el mismo con­cepto. Sin fisu­ras ni dudas”. De aquí viene tam­bién la famosa frase: “Si una men­tira se repite sufi­cien­te­mente, acaba por con­ver­tirse en verdad”.

9.Prin­ci­pio de la silen­cia­ción.
Aca­llar sobre las cues­tio­nes sobre las que no se tie­nen argu­men­tos y disi­mu­lar las noti­cias que favo­re­cen el adver­sa­rio, tam­bién con­tra­pro­gra­mando con la ayuda de medios de comu­ni­ca­ción afines.

11.Prin­ci­pio de la una­ni­mi­dad.
Lle­gar a con­ven­cer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impre­sión de unanimidad.

Extraído de los 11 principios de propaganda nazi, aplicado por Joseph Goebbels, ministro de propaganda de Hitler
Los norteamericanos superaron al maestro. Imaginemos que Goebbels, hubiera tenido Tv por cable, satélites, Internet, a su disposición...

¡El pueblo libio está siendo asesinado por Gaddafi, hay que liberarlo! ¡a punta de bombazos!
Luego, matar al dictador( antes que hable de nuestros negocios con él) para consolidar nuestra democracia.



¿se acuerdan de esto? Otro Maikol Yaczon de la política norteamericana.


El descaro más grande de Bush, fue decir : "Dios me habló ". A parte de ser una mentira, fue algo desopilante y trágico a la vez. Todos sabemos que el señor ha tomado unas largas vacaciones terrestres, y que no está escuchando ni diciendo nada por ahora.

Esta basura, esta orgulloso de la mentira que inventó.¿y los miles de muertos?¿los millones sin casas? ¿sin servicios básicos? ¿sin familia? ¿y los efectos del uranio disminuido? Claro, él esta muy bien, viviendo en algún lugar de Europa o EEUU, disfrutando de sus eurodólares. Un orgullo para los vende patrias del mundo y ejemplo a seguir.
Y ni hablar de los asesinos de la "Casa Blanca". ¿Alguien ha leído algún informe en CNN, la FOX o sus satélites, sobre cuánto han aumentado sus fortunas personales, desde Bush hasta Rumsfeld, después de la guerra ?¿Y quièn está manejando el petróleo iraquí y para quién va ese petróleo?
"El desertor que convenció a la Casa Blanca de que Irak tenía un programa secreto de armas biológicas ha admitido por primera vez que mintió sobre ello y que fue testigo de cómo se utilizó para justificar la invasión a Irak".

Esta revelación coincide con el octavo aniversario del discurso de Colin Powell ante Naciones Unidas en el que el secretario de Estado dio por válidas las razones de Janabi. También recientemente se han publicado las memorias de Donald Rumsfeld, en las que admite que Irak no tenía un programa de armas de destrucción masivas.

El máximo responsable de la CIA en Europa, Tyler Drumheller, describe la admisión de Janabi como "fascinante" y ha afirmado que la verdad le "hace sentir mejor". "Todavía somos varios los que pensamos que había algo que descrubrir. Incluso ahora", ha dicho Drumheller. Fuente:The Guardian


Nadie duda de las penurias del pueblo israelita en el pasado, pero eso no le da derecho a sus gobernantes actuales a hacer lo mismo con sus vecinos palestinos, dueños cada vez menos de su tierra y de sus vidas. Y la ONU y el Consejo de Seguridad, ni cuenta se dan...

¡se cayó el muro! ¡se cayó el muro! ¿cuál de ellos?, en Palestina sigue uno, más y más largo..


Y lo que pasa a diario en Venezuela, ni hablar...



"En Venezuela no hay libertad de prensa ni de opinión" Lo dicen frente a 200 medios de comunicación y a "viva voz"¿ qué se puede hacer con este dictador ? me pregunto yo ¿o se lo preguntamos a Obama, mejor?

El Maikol Yaczon de la política norteamericana, queriéndose parecer cada vez más a los halcones de la guerra, republicanos.

Que los piratas no existen...¿quién dijo?

Título de la película: Por unos dólares más.

La bandera de la libertad de los perros de la guerra gringos.